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Carta de servicios

Dentro de nuestro Sistema de Gestión Integrada, en materia de Calidad de Servicio, la cual se encuentra certificada por entidad de tercera parte (AENOR) según norma UNE-EN-ISO 9001, y en el desarrollo de nuestra Política de Calidad, según norma UNE-EN 13816 con el Plan de Calidad del CRTM, y con el fin de concretar en resultados e indicadores de control nuestros compromisos adquiridos en nuestra Carta de Servicios, la cual hemos querido certificar por la norma UNE 93200, hemos establecido los siguientes objetivos generales:

Cumplimiento mayor a un 95%, tanto en oferta de servicios, como en horario.

  • Disminución del nº. de averías y accidentes / incidentes en la flota.
  • Creación del Centro de Control (24/365/7) e implantación de la tecnología embarcada del Plan de Modernización (tecnología sin contacto).
  • Renovación de la flota (100% accesibles) y ultima tecnología Euro (VI y medidas excepcionales como híbrido, eléctrico, GNC y GNL...) y reducción de la antigüedad media de la flota en menos de cinco años.
  • Disminución del consumo de gasoil, reduciendo las emisiones de efecto invernadero (GEI) siendo muy respetuosos con el medioambiente.
  • Que Autocares Julián de Castro, S.A. se perciba como una empresa de referencia en el sector en calidad de servicio, medido en forma de Índice de Calidad de Servicio (ICS) y que la misma, supere al Indice de Calidad de Servicio de la media del resto de concesionarios de la C.M.. Que nuestro sistema de gestión de quejas y reclamaciones, se encuentra certificada por Aenor, según norma ISO 10002

Como muestra y evidencia del cumplimiento con dichos objetivos y de nuestros compromisos adquiridos con los clientes y usuarios, anualmente hacemos públicos nuestros resultados, los cuales son auditados por terceras partes objetivas y ajenas a nuestra actividad y empresa (Aenor).

Carta de servicios de Autocares Beltrán