La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación por la Competitividad, ha establecido una serie de distintivos como signo de certificación, de que las empresas que las posean, han incorporado las medidas preventivas recomendadas por la Autoridad sanitaria, contra el Covid-19, tanto de sus empleados como de sus clientes, como reconocimiento y garantía de cumplimiento de estar haciendo las cosas bien. En este caso, esta entidad (Autocares Julián de Castro, S.A.) no sólo ha conseguido la de cumplimiento con las normas exigibles (cheq) sino además, podemos utilizar la de Acción Social (el corazón), que representa que la empresa ha desarrollado alguna actividad solidaria contra el Covid-19, digna de reconocimiento y respeto. Esta empresa, por ser considerada su actividad como esencial, desde el principio del confinamiento y durante toda la desescalada, no ha parado en ningún momento para que la movilidad y la economía en la Comunidad de Madrid no se detuviera, dando durante todo ese tiempo la mejor garantia de seguridad a todos sus usuarios, a pesar de la desincentivación por parte de los medios del transporte público.
Image