Serendipity es la facultad de descubrir cosas no buscadas, hechos que aparentemente no tienen relación causa efecto. También se les llama coincidencia, sincronismo, casualidad…
Grandes avances de la humanidad nacieron a raíz de un serendipity, como el famoso momento en que la manzana cayó sobre la cabeza de Newton dando origen a la ley de la gravedad. Demasiadas veces la ansiedad por obtener un resultado nos hace abstraernos del proceso, la meta nos hace perdernos el paisaje y la velocidad nos impide disfrutar del sabor del momento.
Serendipity Bus quiere representar esta filosofía aplicada al viajar. La observación, la percepción, convertir cada desplazamiento en un gran viaje, cada pasajero en una historia por desvelar, cada trayecto en un nuevo descubrimiento. Un viaje en Autobús puede convertirse en una aventura simplemente cambiando tu modo de mirar, aparcando la rutina y abriéndote a transformar este viejo camino en una nueva experiencia más allá de cualquier expectativa. Asomarte a la ventanilla del autobús y ver con otros ojos lo que ahí fuera sucede define la intensa experiencia que en Julian de Castro llamamos Serendipity Bus. ¡Cambia tu forma de mirar las cosas!